jueves, 20 de enero de 2011

La siguiente entrada o el FIN!!

Ola, siento no haver escrito durante un tiempo, porque estaba ocuapado en ya sabeis que.....xDD.
Siento deciros que puede que esta sea mi ultima publicacion, de ahy el titulo, no os e contado muxo sobre mi padre, pero si supierais como es..... Ueno, hoy me ha dixo k a dado la orden para que quiten el internet O.o
segun mi padre el internet, el ordenador.... para mi es como una droga, siempre estoi ahy, i yo pienso, que le pasa a un cocainomano cuando le quitan la coca¿?¿?
Yo solo se que si me lo quitan se acabo todo, las noches de vicio, los coments del facebok, las fotos del tuenti, los virus del ordenador, las descargas de 3dias, TODO......
Espero que no sea asín, pero si no vuelvo a comentar ya sabreis porque es...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario